TIENDA PARA MAYORISTAS Y REVENDEDORES 💲 Compra mínima $50.000 🚚 ENVIOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS A SUCURSALES DE TODO EL PAÍS EN PEDIDOS SUPERIORES A $75.000 Y A DOMICILIO EN $100.000 💳 PRECIOS CON IVA YA INCLUIDO ABONANDO POR TRANSFERENCIA

¿Cómo hago para comprar?

Comprar en nuestra tienda online es muy fácil, podés buscar los productos entre las distintas categorías y agergarlos a tu carrito de compras. Cuando quieras proceder al pago vas a buscar tu carrito en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar "iniciar compra". Luego de esto solo tenés que completar todos los datos requeridos, es importante los completes correctamente para que el envío llegue sin complicaciones. Para finalizar solo tenés que seleccionar tu método de pago preferido y listo, el producto llegará a tu domicilio en unos días. Vas a poder seguir el envío en todo momento. 

¿Cuales son los requisitos para realizar pedidos mayoristas?

Los requisitos los puede ver haciendo click AQUÍ

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Para los pagos de sus pedidos en la página mayorista, en principio, solo aceptamos transferencias. De querer abonar con otra forma de pago debe como tarjetas de crédito debe ponerse en contacto con atención al cliente, dichos pagos personalizados pueden tener comisiones de terceros por uso de plataformas externas.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Generalmente el costo está actualizado al precio publicado por el servicio Paq Ar de Correo Argentino.
Estate atento a nuestras promo, luego de cierto monto de compra, mostrado en el encabezado de la página, podés disfrutar de nuestros envíos gratuitos a sucursales de Correo Argentino o domicilio.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Paq Ar de Correo Argentino, con envíos a sucursales de todo el país, puntos de retiro y envíos a domicilio.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a domicilio y sucursales de todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp, redes sociales o email a [email protected].

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

Todo lo que enviamos pasa por control de calidad, si se arrepiente de su compra, tiene 30 días corridos para devolverla. Nos responsabilizamos por todo lo que tenga un defecto de fabricación y no sea un problema por uso incorrecto del producto. Los productos personalizados no tienen devolución si no presenta falla de fabricación (anillos de talle y cristales específicos, grabados personalizados, piezas en contacto con la sangre: aritos).